Get Adobe Flash player

Realizan radioteletón para agasajar a sectores prioritarios

Z

Lo recaudado se repartirá a las personas de los sectores vulnerables de la provincia de Zamora Chinchipe.

 

Ayer, desde las primeras horas de la mañana, con música y danza, arrancó la radioteletón que fue organizada para agasajar en esta Navidad a infantes de escasos recursos económicos, a personas con discapacidad y adultos mayores de los nueve cantones de la provincia de Zamora Chinchipe.

 

Artistas zamoranos, grupos de niños cantores y los periodistas de la localidad se unieron a esta noble causa colaborando con la animación del evento. Alrededor de la tarima se ubicaron cajones para receptar las ayudas de ropa, alimentos no perecibles caramelos y juguetes.

 

El ciudadano, Steven Cuenca, quien se hizo presente con una funda de víveres, expresó que más allá de la donación que cualquier persona haga, está el significado espiritual de sentirse bien por haber acudido al llamado de contribuir a que otras personas tenga una Navidad mejor.

 

Al mediodía, dejando constancia de la unión cuando se trata de ayudar, se formó una gran fila humana que esperaba comprar un plato de tilapia frita o ceviche que en ese momento ofertaban con la finalidad también de recolectar fondos.

 

Javier Freire, quien esperaba con ticket en mano para degustar un plato de la tradicional guatita, expresó que llegó al lugar para apoyar mediante el consumo de comida la iniciativa. Recomendó que con lo recolectado las autoridades vayan a las áreas rurales a donde muchas de las veces no llegan otros colectivos sociales.

 

Por su parte el gobernador de la provincia, Franco Salinas,  manifestó que con la solidaridad de todos los zamoranos chinchipenses van a poder dibujar una sonrisa en el rostro de los niños. (MJE)

 

Es una buena iniciativa. Con lo recolectado podrán ir a las áreas rurales que muchas de las veces no llegan otros colectivos sociales”

Javier Freire

Ciudadano

 

El dato

Un contingente humano junto a un Papa Noel recorrieron los diferentes establecimientos de la ciudad para solicitar apoyo.

 

 

Deja tu comentario:

NOTICIAS DESTACADAS