Get Adobe Flash player

Manchester City visita a Real Madrid por otro puesto en la Final

c_630_300_0_00___images_madrid_city_semis_champions.jpg

 

 

Luego de la gran serie que llevaron adelante Bayern Münich y Atlético Madrid, ahora será el turno para conocer al otro elenco que irá por la gloria máxima en Europa el próximo 28 de mayo, en el Giuseppe Meazza. Desde las 13:45, en el Santiago Bernabéu, chocarán Real Madrid y Manchester City, quienes en la Ida empataron 0 a 0.

Para este compromiso, el estratega francés Zinedine Zidane no podrá contar con dos de sus titulares: Casemiro y Karim Benzema, por diversas lesiones musculares. En contrapartida, aseguró la vuelta de Cristiano Ronaldo, quien es el máximo artillero de la actual edición con 16 goles.

Además de su rica y larga historia en el plano internacional, los de la Casa Blanca intentarán sacar a relucir el favorable historial que ostentan ante el equipo inglés, al cual enfrentaron en tres ocasiones y nunca perdieron: una victoria y dos empates.

Los Ciudadanos son totalmente lo opuesto. Si bien hace muchos años sus dueños vienen invirtiendo sumas siderales de dinero, esta es la primera vez que logran meterse dentro de los mejores cuatro de la Champions League y este plantel buscará seguir haciendo historia.


Probables formaciones:


Real Madrid:
Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez o Jesé. DT: Zidane


Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Delph o Sterling, De Bruyne; y Agüero.DT: Pellegrini.

Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)
Instancia: Vuelta de las Semifinales
Ida: empataron 0 a 0
Hora: 13:45
Televisación: Fox Sports y ESPN

Fuente: ECUAGOL

Deja tu comentario:

NOTICIAS DESTACADAS