Get Adobe Flash player

‘No hemos mentido’

c_630_300_0_00___images_stories_palomafiuza4242424.jpgLaurenice Fiuza, madre de Paloma Fiuza, la expresentadora ‘Vamos con todo’, dijo que nunca mintió sobre la situación de su hija. Esto, porque aseguró que su retoño iba a comparecer ante los medios de comunicación para revelar los motivos que le alejaron de la TV y sobre su salud.

Sin embargo, este diario sorprendió a Paloma el domingo cuando se aprestaba a viajar y, en la noche del martes, en uno de los programas del canal RTS, amplió reportaje sobre la brasileña que se alejaba a Perú para animar el programa ‘Combate’ que se trasmite en ATV de Lima.
La conductora daba cuenta de su vida en Ecuador y la tristeza que sentía por alejarse del país. Con lágrimas, Fiuza dejó notar que fueron pocos los amigos que estuvieron con ella durante el tiempo que atravesó duras pruebas. “Siento nostalgia de abandonar Ecuador, pero uno debe estar donde hay oportunidades”, dijo con tristeza.
La brasileña hizo su primera aparición pública luego de estar ausente cinco meses de la pantalla chica.
Pero su madre Laurenice comentó que el contrato que tenía con RTS, donde laboró ocho años, se solucionó en buenos términos.
Fiuza ahora será parte del elenco de ‘Combate’ de Perú, que trasmite la cadena ATV y participará como presentadora y concursante por el equipo rojo.

 

Deja tu comentario:

NOTICIAS DESTACADAS