Get Adobe Flash player

¡CUÁNTO AMOR! Joselito Cobo ayudará al Deportivo Quito

Leer más...Fuente: StudioFútbol

Freddy Mayorga, presidente de Sociedad Deportivo Quito, charló con RADIO LA REDONDA acerca de los rumores que surgieron días atrás, su supuesta salida de la institución de ‘La Plaza del teatro’. El directivo principal de la AKD anunció que el ex-titular Joselito Cobo regresará para apoyar para el club, pero no como directivo.

“Hemos hablado con Joselito Cobo y él está dispuesto a colaborar con auspicio para el plantel. Su intensión es no volver a formar parte de la directiva. Mañana tenemos una nueva reunión para definir la forma en que Joselito nos va a colaborar”, manifestó el líder de los ‘chullas’..

De inmediato, aclaró por qué se divulgó información de una posible salida del directorio. “La hinchada y nosotros fuimos engañados y desestabilizados. El directorio sigue en vigencia”, explicó. “También nos comentaron que una constructora se haría cargo del club y nos revelaron que no era cierto”, finalizó.

Manchester City visita a Real Madrid por otro puesto en la Final

Leer más...

 

 

Luego de la gran serie que llevaron adelante Bayern Münich y Atlético Madrid, ahora será el turno para conocer al otro elenco que irá por la gloria máxima en Europa el próximo 28 de mayo, en el Giuseppe Meazza. Desde las 13:45, en el Santiago Bernabéu, chocarán Real Madrid y Manchester City, quienes en la Ida empataron 0 a 0.

Para este compromiso, el estratega francés Zinedine Zidane no podrá contar con dos de sus titulares: Casemiro y Karim Benzema, por diversas lesiones musculares. En contrapartida, aseguró la vuelta de Cristiano Ronaldo, quien es el máximo artillero de la actual edición con 16 goles.

Además de su rica y larga historia en el plano internacional, los de la Casa Blanca intentarán sacar a relucir el favorable historial que ostentan ante el equipo inglés, al cual enfrentaron en tres ocasiones y nunca perdieron: una victoria y dos empates.

Los Ciudadanos son totalmente lo opuesto. Si bien hace muchos años sus dueños vienen invirtiendo sumas siderales de dinero, esta es la primera vez que logran meterse dentro de los mejores cuatro de la Champions League y este plantel buscará seguir haciendo historia.


Probables formaciones:


Real Madrid:
Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez o Jesé. DT: Zidane


Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Delph o Sterling, De Bruyne; y Agüero.DT: Pellegrini.

Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)
Instancia: Vuelta de las Semifinales
Ida: empataron 0 a 0
Hora: 13:45
Televisación: Fox Sports y ESPN

Fuente: ECUAGOL

¿HORAS CONTADAS? El United ya piensa en el reemplazante de Valencia

Leer más...

 

 

 

 

Fuente: StudioFútbol

Dentro de poco tiempo el contrato de Luis Antonio Valencia con el Manchester United llegará a su fin, y desde ya, la dirigencia de los ‘red devils’ piensa en el posible reemplazante del ‘Toño’ para las temporadas próximas.

El equipo, que por ahora sigue siendo dirigido por el holandés Louis Van Gaal, espera reforzarse de gran manera para afrontar las competiciones que vendrán más adelante y poder volver a los sitios estelares de donde han estado alejados en estos últimos años.

El DIARIO EXPRESS, en una de sus publicaciones, ha revelado que el United estaría dispuesto a ofrecer 22 millones de libras esterlinas por el mediocampista extremo italiano, Federico Bernardeschi, quien actualmente defiende los colores de la Fiorentina.

El jugador que participa en la Liga Italiana, tiene 22 años de edad y apunta a ser una gran promesa en su país. El medio de información antes señalado, considera que el italiano sería el reemplazante perfecto para el ‘Toño’ Valencia, quien actualmente sufre lesiones constantes y debido a esto, ha perdido ritmo de competencia y protagonismo dentro del primer plantel. Además, al ‘Expreso Amazónico’ le queda un año más de contrato con el club, motivo por el cual la llegada de Bernardeschi sería ideal para los intereses  del cuadro inglés pensando a futuro.

IDV con 2.6 millones de dólares listos en la cuenta

Leer más...

 

 

 

 

 

Fuente: StudioFútbol

El Independiente del Valle está haciendo una gran Copa Libertadores y ya tiene motivos para ilusionarse en el plano futbolístico y también económico ya pasó a octavos de final y sumará una buena cifra en dólares.

Esto tras aprovechar que esta edición de la Copa se han casi triplicado los premios para los clubes y ahora se podría decir que los Del Valle han sacado buenos resultados que en este caso le dejará un rédito importante.

Y es que los ‘rayados’ han sumado por los tres encuentros de local en esta fase de Grupos $1’450.000 dólares más $400.000 debido a que el club sobrepasó además la etapa previa.

Ahora con el pase a la siguiente ronda ya en octavos de final el premio es de $750.000 lo que daría un total de 2.6 millones de dólares hasta esta instancia.

En cuartos el premio llega a los $950.000 y la semifinal $1’250.000. Si eres subcampeón adicionalmente tendrás $1’500.000, mientras que el campeón la Copa Libertadores 2016 tendrá $3’000.000.

“EN TI CONFÍO”: Independiente va por evitar la ‘desgracia’ copera

Leer más...

 

 

 

 

Fuente: StudioFútbol

Independiente del Valle jugará esta tarde en Santiago de Chile por una clasificación histórica a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, el rival será el Colo Colo quien deberá imponerse sí o sí a los ecuatorianos para pasar.

Los ‘rayados’ llegan a este partido con 10 puntos mientras que su rival está con 8 unidades por lo que este partido promete muchas emociones en el Estadio Monumental de la capital chilena.

El conjunto de Pablo Repetto aparte de cargar con la responsabilidad propia como club también de manera directa lleva en sus espaldas que el fútbol ecuatoriano no se quede sin representantes de manera temprana en la Copa, cosa que sería un fracaso total.

Antes ya han caído los que eran favoritos de manera sorpresiva y hasta anticipada (sin necesidad de la última fecha), el tricampeón Emelec y el vicecampeón 2015, LDU. Ahora es el turno de IDV.

Repetto: “Somos optimistas, vamos con muchas ganas a Chile”

Leer más...

 

 

 

 

 

 

Fuente: StudioFútbol

Ya se palpita una nueva fecha de Copa Libertadores y Pablo Repetto, DT de Independiente del Valle, conversó con radio LA DEPORTIVA acerca de como llegan los ‘rayados’ al partido clave ante Colo Colo.

“Somos optimistas sabemos que es complicado pero vamos con muchas ganas, tenemos que estar muy concentrados, ellos están en su casa tienen una ventaja pero con ese favoritismo vamos a poder nosotros. Demostramos en varios partidos que podemos jugar de igual a igual con varios equipos sobre todo de visitante. El miércoles es un partido decisivo bien te deja clasificado o bien te deja fuera de la copa” señaló.

Finalmente dejó en claro que en el caso de que Independiente clasifique a los octavos de final, los sangolquileños no descuidarán el torneo nacional. “No podemos descuidar el campeonato, luchamos en ambos torneos”.

Los equipos más valiosos del 2016

Leer más...

 

 

 

 

 

 

Fuente: MKT Registrado

La prestigiosa revista Forbes ha realizado un estudio de los mejores equipos del mundo y ha hecho la tasación correspondiente. La lista la encabeza el Real Madrid, con un valor que alcanza los 3.26 billones de dólares.

El segundo puesto es para el Barcelona, con una plantilla que cuyo valor asciende a 3.16 billones de dólares. El tercer lugar es para el Manchester United, con una cotización de 3.1 billones. En la cuarta posición está el Bayern Múnich, valuado en 2.35 billones de dólares.

El quinto puesto lo integra el Manchester City, con 1.38 billones. Detrás del equipo de Sergio Agüero se coloca el Chelsea, con 1.37 billones de dólares. El séptimo puesto es para el Arsenal, con un plantel que cuesta 1.31 billones.

El Liverpool es el séptimo club de mayor valor, con 982 millones de dólares. En la octava posición aparece el primer equipo italiano, la Juventus, con una cotización de 837 millones de dólares. Finalmente, el top ten lo cierra el Milan, con 775 millones de dólares.

Claudio Ranieri envió emotiva carta a los jugadores del Leicester City

Leer más...

 

 

 

 

Tiene una fe ciega en sus dirigidos. Claudio Ranieri, en una emotiva carta publicada en el portal ‘The Players Tribune’, brindó detalles sobre la actual temporada que vive el Leicester City y cómo logró que sus jugadores rindan al máximo nivel en Premier League.

Según el entrenador, apenas llegó el club, lo primero que le pidió el presidente era que se mantenga en la Premier League y escape de los puestos de descenso.

“En ese entonces, no soñé que abriría un diario el cuatro de abril y vería al Leicester City puntero con 69 puntos. El año pasado, en ese mismo día, estábamos al fondo de la tabla”, relató.

Ranieri también comentó la manera en que influyó en varios de sus jugadores, quienes eran considerados “muy bajos o lentos por clubes más grandes”.

Entre los mencionados figuran N’Golo Kanté, Jamie Vardy, Wes Morgan, Danny Drinkwater o Riyad Mahrez, piezas fundamentales de la campaña actual del Leicester, quienes trabajan siempre como un equipo.

“Jamie Vardy no es un futbolista. Es un fantástico caballo. Tiene la necesidad de estar libre en el campo”, explicó el entrenador.

Finalmente señaló que, a falta de seis encuentros por jugar, seguirán “peleando con el corazón y el alma”. “Es un pequeño club que muestra al mundo lo que se puede conseguir con espíritu y determinación”, sentenció.


Lee la carta de Ranieri

Nosotros no soñamos

Recuerdo mi primera reunión con el presidente, cuando llegué en verano al Leicester City. Se sentó conmigo y me dijo: "Claudio, este es un año muy importante para el club. Es muy importante para nosotros seguir en la Premier League. Tenemos que salvarnos".

Mi respuesta fue: "Desde luego. Trabajaremos duro en los entrenamientos y trataremos de lograrlo".

Cuarenta puntos. Ese era el objetivo. Ese era el total que necesitábamos para seguir en primera división para regalar a los aficionados otra temporada en la Premier League.

En aquel entonces, no podía ni soñar que abriría el periódico el 4 de abril y vería al Leicester en la cima de la clasificación con 69 puntos. El mismo día del año pasado, el club estaba último.

Increíble.

Tengo 64 años, así que no salgo mucho. Mi esposa lleva cuarenta años conmigo, así que en mis días libres, intento estar con ella. Salimos al lago que está junto a nuestra casa o, si nos sentimos con ganas, vemos una película. Pero últimamente, no he podido aislarme del ruido que llega de todo el mundo. Es imposible ignorarlo. He oído que incluso tenemos nuevos aficionados en América.

Tengo un mensaje para ustedes: bienvenidos al club. Nos complace teneros con nosotros. Quiero que disfruten con la forma en que jugamos a fútbol y quiero que amen a mis jugadores porque su recorrido es increíble.

A estas alturas, quizás haya oído sus nombres. Jugadores que fueron considerados demasiado bajos o demasiado lentos para otros grandes clubes. N’Golo Kanté. Jamie Vardy. Wes Morgan. Danny Drinkwater. Riyad Mahrez. Cuando dirigí mi primer entrenamiento y vi la calidad de estos jugadores, supe lo buenos que podían llegar a ser.

Sabía que teníamos una oportunidad de sobrevivir en la Premier League.

Este jugador, Kanté, corría tanto que pensé que debía llevar un paquete completo de baterías oculto en sus pantalones. Nunca paraba de correr en el entrenamiento.

Tuve que decirle: "Hey, N’Golo, afloja. Afloja. No corras detrás de cada balón, ¿vale?"

Me respondió: "Sí, jefe. Sí. Vale".

Diez segundos después, volví a mirar y estaba corriendo otra vez.

Le dije: "Un día, te veré centrar el balón y rematarlo tú mismo".

Es increíble pero no es la única clave. Existen muchas claves en esta temporada increíble.

Jamie Vardy, por ejemplo. No es un futbolista. Es un caballo fantástico. Necesita sentirse libre cuando está sobre el césped. Le digo: "Eres libre de moverte como quieras pero debes ayudarnos cuando perdemos el balón. Es todo lo que te pido. Si empiezas a presionar al rival, todos tus compañeros te seguirán".

Antes de jugar el primer partido de la temporada, le dije a los jugadores: "Quiero que jueguen por sus  compañeros. Somos un equipo pequeño, así que tenemos que luchar con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma. No me importa el nombre del rival. Todo lo que quiero es que luchen. Si son mejores que nosotros, bueno, felicidades. Pero tienen que demostrarnos que son mejores".

Desde el primer día, hubo una electricidad fantástica en Leicester. Comienza con el presidente y llega hasta los jugadores, el personal y los aficionados. Es increíble lo que sentí. En el King Power Stadium, había una energía alucinante.

¿Los aficionados solo cantan cuando tenemos el balón? Oh, no, no, no. Cuando estamos bajo presión, los aficionados comprenden nuestro dolor y cantan al máximo. Comprenden la complejidad del juego y cuando los jugadores están sufriendo. Están muy, muy cerca de nosotros.

Comenzamos la temporada muy bien. Pero nuestro objetivo, lo repito, era salvar al club del descenso. Los primeros nueve partidos estábamos ganando pero concedíamos demasiados goles. Teníamos que marcar dos o tres goles para ganar cada partido. Me preocupaba mucho.

Antes de cada partido, les decía: "Vamos, chicos, vamos. Hoy dejamos la portería a cero".

Pero nada. Intenté motivarles de todas las formas.

Así que, finalmente, antes del partido contra el Crystal Palace, dije: "Vamos, chicos, vamos. Si mantenemos la portería a cero, los invito a pizza".

Por supuesto, mis jugadores dejaron la portería a cero contra el Crystal Palace. 1-0.

Así que mantuve nuestro acuerdo y me llevé a mis jugadores a Peter Pizzeria en Leicester City Square. Pero les había preparado una sorpresa. Les dije: "Tienen que trabajar para lograr cualquier cosa. Así que trabajen también para supizza. Haremos nuestra propia pizza".

Así que fuimos a la cocina con la masa y el queso y la salsa. Hicimos nuestra propia masa. Fue muy buena, además. Me comí muchos trozos. ¿Qué puedo decir? Soy italiano. Me encanta la pizza y la pasta.

Ahora dejamos la portería a cero a menudo. Una docena de veces después de la pizza, de hecho. No creo que sea una coincidencia.

Nos quedan seis partidos y debemos seguir luchando con nuestro corazón y nuestra alma. Este es un club pequeño que está mostrando al mundo lo que se puede lograr con espíritu y determinación. Veintiséis jugadores. Veintiséis cerebros diferentes. Pero solo un corazón.

Hace solo unos años, muchos de mis jugadores estaban en las divisiones inferiores. Vardy trabajaba en una fábrica. Kanté estaba en la tercera división francesa. Y Mahrez en la cuarta.

Ahora estamos luchando por un título. Los aficionados del Leicester que me encuentro por la calle me dicen que están soñando. Pero yo les respondo: "Vale, sueñen por nosotros. Nosotros no soñamos. Simplemente trabajamos duro".

No importa lo que suceda a final de temporada, creo que nuestra historia es importante para todos los aficionados al fútbol de todo el mundo. Les estamos dando esperanza a todos los jugadores jóvenes a los que alguna vez les han dicho que no eran suficientemente buenos.

Ahora pueden decirse a sí mismos: "¿Cómo puedo llegar a la élite? Si Vardy puede hacerlo, si Kanté puede hacerlo, quizás yo también puedo".

¿Qué necesitas para llegar?

¿Un gran nombre? No.

¿Un gran contrato? No.

Solo necesitas abrir la mente, abrir el corazón, una batería cargada y correr con libertad.

Quién sabe, quizás a final de temporada, los dos estemos comiendo pizza.

Fuente: Ecuagol

IDV está cerca de ganar 2.6 millones de dólares

Leer más...

 

 

 

 

Fuente: StudioFútbol

El Independiente del Valle está haciendo una gran Copa Libertadores y ya tiene motivos para ilusionarse en el plano futbolístico y también económico ya que si pasa sumará una buena cifra en dólares.

Esto tras aprovechar que esta edición de la Copa se han casi triplicado los premios para los clubes y ahora se podría decir que los Del Valle han sacado buenos resultados que en el caso de avanzar.

Y es que los ‘rayados’ han sumado por los tres encuentros de local en esta fase de Grupos $1.450.000 dólares más $400.000 si es que el club sobrepasó además la etapa previa.

Ahora tienen muchas chances de pasar a la siguiente ronda y en octavos de final el premio es de $750.000 lo que daría un total de 2.6 millones de dólares hasta esa instancia.

Árbitros y horarios para la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano

Leer más...

 

 

 

 

Fuente: StudioFútbol

La noche de este miércoles, en el comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se dieron a conocer los árbitros y horarios para la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Día y Hora: Viernes, 8 de Abr, 20:00
Equipos: FUERZA AMRILLA-RIVER ECUADOR
Central: Édgar Roberto Hinostrosa
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Marco Vinicio Correa
Cuarto árbitro: Fabián Oswaldo Muñoz

Día y Hora: Sábado, 9 de Abr, 12:00
Equipos: U. CATÓLICA-DELFÍN SC
Central: Roddy Alberto Zambrano
Asistente 1: Christian Daniel Lescano
Asistente 2: Yonis Luis Aragón
Cuarto árbitro: Luis Alberto Albarracín

Día y Hora: Sábado, 9 de Abr, 14:00
Equipos: MUSHUC RUNA-EL NACIONAL
Central: Daniel Abraham Salazar
Asistente 1: Flavio Édison Nall
Asistente 2: Jaime Gualberto Játiva
Cuarto árbitro: René Fabián Marín

Día y Hora: Sábado, 9 de Abr, 18:15
Equipos: LIGA DE QUITO-D. CUENCA
Central: Omar Andrés Ponce
Asistente 1: Luis Geovanny Vera
Asistente 2: Ángel Patricio Toasa
Cuarto árbitro: Juan Pablo Bravo

Día y Hora: Domingo, 10 de Abr, 12:00
Equipos: SD AUCAS-EMELEC
Central: Carlos Alfredo Vera
Asistente 1: Ricardo Fabián Baren
Asistente 2: Güilber Armando Gracia
Cuarto árbitro: Manuel Perfecto Carriel

Día y Hora: Domingo, 10 de Abr, 16:30
Equipos: BARCELONA SC-INDEPENDIENTE
Central: Mario Geovanny Romero
Asistente 1: Byron Norberto Romero
Asistente 2: José Lizandro Hernández
Cuarto árbitro: Fabricio Esteban Quintero

NOTICIAS DESTACADAS