Get Adobe Flash player

(AUDIO) Ischia: Es un anhelo dirigir un club de trascendencia a nivel mundial

c_630_300_0_00___images_ischia.jpgEl flamante DT del Barcelona SC, Carlos Ischia, habló en la mañana de hoy por medio de una rueda de prensa en donde la directiva amarilla lo presentó de manera oficial.

Ischia tuvo palabras de agradecimiento para los directivos amarillos, en especial al presidente Antonio Noboa de quien dijo que había sabido entender en algunos momentos las prioridades en la vida de Ischia. “Le he cumplido con la palabra que le he dado que en algún momento. Es un anhelo para mí dirigir un club grande como BSC, un equipo que tiene trascendencia a nivel mundial”.

“Vengo con muchas ganas y mucha ilusión, he seguido bastante fútbol ecuatoriano. Me he sentido muy cómodo y muy bien, hay que pensar a lo grande” prosiguió.

Acerca de lo que conoce del plantel indicó que ya han estado conversando telefónicamente con algunos jugadores del equipo y con los que van a venir. Confirmó que la pretemporada será en la Casa de la Selección. “Hay que concentrar el plantel los días que sean necesarios” indicó.

No quiso ahondar o dar detalles en el tema de nuevos jugadores. “Los refuerzos se van a ir viendo con el paso de los días” dijo.

Deja tu comentario:

NOTICIAS DESTACADAS